miércoles, 27 de abril de 2011

Proximidades

2 comentarios:

José Lastra M. dijo...

Másde acuerdo con ese esquema no puedo estar; pero creo que falta el factor más relevante y lo enlazaría en las interacciones sociales uniéndolo también con la Identidad: Tecnología y Redes.

Creo a mi parecer que es sin lugar a dudas el factor que condiciona todos lo otros factores, el arraigo, la movilidad, las identidades y los imaginarios. Y que además condiciona nuestro espacio de manera tal que ya somos simples pasantes a través de lo que mal denominamos en muchos casos Lugar.

Catalina Olivares dijo...

Me parace interesante la acotacion, creo que si llevamos esta idea ala realidad hoy son exactamente, las comunicaciones, lo que esta impulsando o generando las "interacciones sociales", el cyber espacio se puede considerar un espacio, las plataformas tipo facebook.. lo tendre presente a considerar.. saludos y gracias!!

Publicar un comentario